Canta y encanta. se ha convertido en todo un experto en los karaokes y es que diversos usuarios han colocado letras de canciones en la aplicación y lo han hecho entonar diversas melodías hasta el cansancio.

No solo cantó el tema principal de Dragon Ball Z, Movimiento Naranja, el Aserejé, sino que ahora ya puede entonar la simpática, y odiada, melodía de La macarena, del grupo español Los del río.

El tema que catapultó al grupo español . ¿Alguna vez has bailado “La Macarena” y esos pasitos de moda de los 90? Pues si te meneaste con la versión clásica, prepárate que ahora la canta.

Aunque se escuche muy robótica la voz del “traductor”.https://peru.com/epic/epic-mobile/google-translate-insolito-esto-ocurre-si-escribes-an-an-iq-iq-traductor-fotos-viral-noticia-551491, no deja de sorprender por el sampleo que generó el usuario de YouTube Juachixd. Sin duda, cuando lo escuches se empezarán a mover tus pies.

El genial video ya cuenta con cerca de 2 mil visitas y está a punto de convertirse en viral. ¿Cómo suena? Aquí te dejamos el clip de YouTube y, para que lo compares, te enlazamos el tema original.

Recuerda cantar “Dale a tu cuerpo alegría Macarena. Que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena. Dale a tu cuerpo alegría, Macarena. Hey Macarena”.

virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

Otros objetos extraños

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con Google Maps, el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?