Google Traductor destruye "Perro Fiel" de Shakira y Nicky Jam

	Shakira y Nicky Jam acaban de lanzar su nuevo éxito “Perro Fiel”, el cual ya fue “destrozado” por el traductor de Google. (Foto: Captura)

Shakira y Nicky Jam acaban de lanzar su nuevo éxito “Perro Fiel”, el cual ya fue “destrozado” por el traductor de Google. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 18:00 PM

Además de sus errores de traducción, Google Translate se ha vuelto muy popular en YouTube por interpretar populares canciones, la última de ellas ha sido “Perro Fiel” de la cantante colombiana Shakira y el reguetonero Nicky Jam. ¿Ya oíste la versión del traductor?

El video del traductor cantando “Perro fiel” de Shakira fue subido a YouTube por el usuario SebasNEWS y hasta el momento tiene miles de reproducciones, incluso algunos usuarios dicen que se oye mejor que la original. ¿Será cierto?


Como se sabe, una de las funciones de Google Translate le permite al traductor decir todo lo que escribimos. Precisamente, esta característica fue utilizada para crear este curiosa versión de “Perro Fiel” de Shakira y Nicky Jam.


Vale resaltar que esta no es la única vez que el traductor ha arruinado una popular canción de Shakira. Hace unas semanas salió a la luz un video donde Google Translate cantaba “Loba” y “Me enamoré”.


Aquí la versión original

Otros virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

5.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

errores de traducción de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

No dejes de leer

WhatsApp elimina botón de enviar audios y ahora tendrás que hacer esto

“Pokémon GO: Niantic lanza “mini-evento” que traerá todo esto”:https://peru.com/epic/epic-mobile/pokemon-go-niantic-lanza-mini-evento-que-traera-todo-esto-noticia-534314

WhatsApp: así lucirá la app en tu smartphone si verificas tu cuenta

Facebook hizo este cambio y muy pocos se dieron cuenta

Pokémon GO: esto pasa cuando evolucionas un pokémon tachado

Google Maps: vieron algo sospechoso, viajaron para conocerlo y hallaron esto

Gmail: así creas respuestas automáticas si te vas de vacaciones

YouTube: así cambias la velocidad de reproducción en tu Android

WhatsApp: esto saldrá ahora cuando envíes una foto a tus amigos



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada