¿Quién no ha querido guardar un enlace para leer más tarde una publicación? Muchos de nosotros hemos usado la famosa estrellita que se encuentra en la barra del navegador , pues ahora el buscador más grande del mundo lanza una extensión que facilitará la tarea para aquellos que quieren destacar una página.

la extensión se llama Save to Google y es un producto con bastante potencial que puede usarse tanto en el navegador de computadora como en el smartphone. La extensión de te permitirá, con un sólo click, guardar todos los enlaces que quieras para acceder más tarde.

Para guardarla, sólo hay que presionar sobre el icono de la extensión que se sitúa a la derecha de la barra de direcciones. En la ventana que aparecerá, podemos añadir una etiqueta y cambiar la imagen de portada.

Para ver todas las páginas que hemos guardado, únicamente tendremos que pulsar sobre “Ver marcadores”, y accederemos a una web en perfecto Material Design con nuestra selección. Aquí es donde Google podría haber hecho un trabajo ligeramente mejor.


DÓNDE OBTENER SAVE TO GOOGLE

Sólo debes ingresar a este para poder descargar Save to Google. Luego dale click a Descargar extensión. Finalmente se instalará el archivo y automáticamente aparecerá una extrella en la barra de tareas.


TAMBIÉN PUEDES LEER