Google al parecer está botando la casa por la ventana. Desde ahora todo aquel que se cree una cuenta en Google Fotos o en Google Drive, y compre un determinado espacio en dichas plataformas nubes, se les hará un regalo muy especial.
Se trata de un parlante y asistente de voz Google Home Mini, desde donde podrás controlar distintos tipos de gadgets de tu casa y así encenderlos y apagarlos con tan solo mencionarlos.
Para poder conseguir gratis un Google Home Mini, tan solo necesitas tener contratada una de las tarifas de pago de Google One, que parten desde 1,99 euros mensuales, ello siempre y cuando te registres desde antes del día 27 de junio de 2019.
Si es así, y además utilizas una cuenta personal, puedes obtener tu Home Mini de regalo a través de la app Google One.
Este “regalo” aparece como una de las ventajas que Google One ofrece de manera frecuente a sus suscriptores, y para aprovecharlo, quienes cumplan los requisitos solo tienen que copiar el código promocional que aparece en el apartado de ventajas y utilizarlo al realizar la compra del altavoz a través de Google Store. También es posible realizar la compra directamente desde el botón “canjear” que aparecerá al acceder a la ventaja a través de la propia app.
Al añadir el Home Mini al carrito, en cualquiera de sus cuatro colores disponibles e introducir los datos de pago junto al código obtenido en el paso anterior, el precio pasará a ser de 0 euros, en lugar de los 59 que cuesta normalmente.
El cupón se podrá canjear hasta el próximo día 31 de julio, así que mejor date prisa si quieres hacerte con este pequeño altavoz dotado con la inteligencia del Asistente de Google.