Durante un evento realizado en San Francisco, presentó Pixel, su nuevo teléfono inteligente que promete competir con el de y los smartphone de Samsung, Huawei, LG, Sony, entre otros.

Cuando Google mostró el video promocional de Pixel, la mayoría de asistentes al evento no notó que el gigante tecnológico se burló de Apple, siendo más específicos de su iPhone 7 y su hermano gemelo, el iPhone 7 Plus.

Como podrás observar en el video, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, Google muestra todas las innovadoras características que tendrá Pixel, su nuevo smartphone que promete ser una sensación.

Sin embargo, en un momento del video, el audio se para y nos aparece un texto que nos confirma que el puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales se encuentra presente en Google Pixel.

Como se sabe, Apple decidió eliminar el puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, una decisión que generó polémica, ya que no se podrá escuchar música mientras se carga el teléfono.

Es bueno resaltar que no fue el único ataque de Google a Apple. Cuando se encontraban hablando sobre la cámara de Pixel, Rick Osterloh aseguró que no tuvieron la necesidad de arruinar el aspecto del teléfono con una protuberancia para el lente, algo que Apple sí hizo con el iPhone 7.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer