¿Ya no crees en ? Si dejaste de pensar en el gordito de traje rojo con blanco desde que eras pequeño, pues esta aplicación de te traerá recuerdos. El buscador ha lanzado una funcionalidad para poder celebrar la junto a tus seres queridos. Esta se llama Santa Tracker.

Con ella podrás saber dónde está el famoso Santa Claus. El hombre de barba blanca saldrá del Polo Norte este 24 de diciembre a partir de la media noche y tú podrás conocer qué recorrido está haciendo.

Pasará por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América. A las 12 de la noche del 25 de diciembre es cuando Google exactamente colocará a Santa Claus en Perú.

“Explora, juega y aprende con los elfos de Papá Noel durante todo diciembre”, dice el encabezado de la aplicación que muestra un mapa de lo que sería el Polo Norte, lugar donde reside Santa Claus.

Asimismo, para no perder el espíritu navideño, Google también a creado diversos juegos a fin de que no te aburras esperando la media noche del 25 de diciembre.

Entre ellos puedes rescatar los regalos, lanzarlos para que no caigan al agua, hacer volar a los renos, crear caramelos, envolver regalos, etc. Cada juego ha sido creado desde inicios del mes 12 del calendario.

Eso no es todo. La aplicación ahora se ha desarrollado más y ya puede ser descargada en tu smartphone. Puedes llevarla a donde sea gracias a y dispositivos iOS.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer