Google publica doodle por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

	Estos son los doodle de Google que generan intriga por el Mundial Rusia 2018. ¿Quién llegará a la final? (Foto: Captura)

Estos son los doodle de Google que generan intriga por el Mundial Rusia 2018. ¿Quién llegará a la final? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 15:16 PM

Google empieza a celebrar los cuartos de final con nuevo doodle por el Mundial Rusia 2018. Esta vez republica las imágenes de los países que juegan por llegar a la semifinal del evento futbolístico más importante del mundo.

El doodle se publicará el 6 de julio en todos los países del mundo. Entre ellos se muestran a Brasil, Bélgica, Uruguay, Francia. Incluso, puedes apreciar cómo fueron creados y los bosquejos de los mismos antes de ser lanzados como portada del buscador.

Cabe resaltar que el primer partido en disputarse será entre Francia y Uruguay. Este se llevará a cabo a las 9 a.m. en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. Mientras que el de Brasil contra Bélgica será en el Kazán Arena a la 1 p.m.

Muchos ya están haciendo sus apuestas, incluso hay muchos que desean que en esta fase pasen Francia y Brasil, a fin de que se viva uno de los partidos más infartante del Mundial Rusia 2018.

Cabe resaltar que Google se comprometió a publicar un doodle por cada uno de los 32 países que disputan la copa del Mundial Rusia 2018, la cual aún se encuentra en fase de cuartos y que pronto se conocerán quién llega a la final.

Por su parte, la Selección Peruana perdió partidos frente a Dinamarca y Francia, generando que quede sin posibilidades para pasar a la segunda fase, los llamados octavos, del festival de fútbol.

Es por ello que extrañaremos al grupo de 4 jugadores en la cancha deportiva pateando una pelota de fútbol que se mostraba en el doodle, mientras que alrededor de ellos hay hinchas llenos de vigor, muy significativo ya que diversos medios han destacado la barra peruana en cada partido jugado.

Entre los personajes se aprecian a hombres y mujeres con vestimenta colorida, los clásicos chullos, la quena, el cajón peruano y hasta las orejas de Edison Flores.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. cambia la foto de perfil de tu amigo o pareja

Este truco te puede interesar. Muchas personas tienden a eliminar o bloquear de WhatsApp a una persona por el simple hecho de que no les gusta ver su imagen de presentación en la aplicación de mensajería rápida, pero ahora existe un truco para no hacerlo: Cambiarle la foto de perfil. ¿Es esto posible? Sigue estos pasos.

  • PASO 1: para iniciar, debes necesitar un explorador de archivos en tu smartphone. La mayoría de los celulares no cuenta con uno instalado, es por ello que se debe de recurrir a apps de terceros. Uno de ellos y el más eficiente es el ES Explorador de archivos, el mismo que puedes descargarlo desde Google Play.
  • PASO 2: luego de ello, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu amigo. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada.
  • PASO 3: busca en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe de encontrar en un tamaño 640 × 640, de lo contrario no funcionará. Copiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. Recuerda que tiene que haber eliminado la foto anterior. Finalmente regresa a la aplicación de mensajería y verás que el cambio se habrá realizado.


Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

Cristiano llega a Turín y recibe el cariño de los hinchas

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada