Google Play: este famoso juego para smartphone tiene un virus. Desinstálalo

	Conoce el juego que está causando que todos los smartphone se contagien con un temible virus. ¿Lo tienes instalado? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Conoce el juego que está causando que todos los smartphone se contagien con un temible virus. ¿Lo tienes instalado? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2017 / 07:25 AM

FOTOS. Un virus muy extraño ha aparecido en una conocida aplicación. ¿La tienes instalada? Pues a lo largo del tiempo, instalamos una apps de diversa índole, conocidas como APK y, cuando no nos damos cuenta, esta empieza a dañar poco a poco tu smartphone, tal como es el caso de este programa.

Como informan desde la firma de seguridad ESET, el juego Frontline Commando: D-Day ha sido usado por unos hackers para infectar los terminales Android. La aplicación falsa prometía tener acceso ilimitado a armas y recursos. Sin embargo, el resultado era más que lejano a eso.


Cuando instalas la aplicación falsa, esta lanza un mensaje de error diciendo que la descarga ha fallado. Sin embargo, la app sí que está instalada en el terminal, lo que permite al hacker acceder y controlar el dispositivo. En concreto, este malware era capaz de espiar al usuario usando el micrófono y la cámara, además de tener acceso total a los mensajes.

Lo más curioso es que la aplicación falsa pesa 14 MB, mientras que el juego original ocupa unos 300 MB y tiene entre 10 y 50 millones de descargas en Google Play.


Ahora debes tener cuidado antes de que caigas en el temible virus que es capaz de robar toda tu información. Por mientras te dejamos el enlace original del juego. Descárgalo aquí.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada