¿Cuál fue la primera aplicación que descargaste cuando tuviste en tus manos tu primer ? No habrás tenido el de gama alta ni de gama media, pero eras feliz con uno que tuviera WhatsApp y comunicación.

Muchas personas tienden a instalar una serie de app que, a la larga, dejan de usar con el tiempo. Eso lo comprobarás aquí cuando conozcas las 5 aplicaciones más absurdas que has bajado de y ahora no quieres reconocer.

Pou

Sí, la mascota virtual que todo el mundo tuvo cuando se compró el smartphone. El juego consistían en darle de comer a una especie de muñeco de plastillina y dejarlo dormir, hacerlo bajar de peso, pasearlo, coleccionar monedas, etc.

AVG Antivirus

¿Tienes antivirus en tu smartphone? Pues te decimos que esto no sirve. Estos tienden a terminar por malograr tu celular por la cantidad de recursos y batería que gastan.

Aplicaciones para robar WiFi

En Google Play existen programas para que puedas saber las contraseñas guardadas en tu smartphone, pero no hay ninguno que te genere la contraseña o clave del vecino para robar tu celular.

Battery Doctor

El equipo de Cheetah Mobile nunca se ha preocupado en exceso por la optimización de sus aplicaciones, y Battery Doctor es un buen ejemplo. Con una horrible interfaz y unos botones gigantes para “ahorrar batería”, esta aplicación gastaba más batería y recursos que ninguna otra.

GO Launcher

Una aplicación que te permite simplemente bajarte temas o fondos de pantalla para tu celular. Sin embargo, los gráficos son bastante pesados y tiene botones gigantes que lo hacen más feo.