La tienda de aplicaciones de los dispositivos Android, nos referimos a la , tiene un sinnumero de para todos los gustos, incluso para aquellos que se encuentran celebrando la .

En muchos países del mundo, incluido el Perú, la Semana Santa es un evento importante, ya que se conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo. Por ese motivo, se declaran feriados el jueves y viernes santo.

Por lo general, la mayoría de fieles utiliza la Semana Santa para recorrer las iglesias más cercanas y pedir que les perdonen sus pecados; sin embargo, hay personas que aprovechan el feriado y deciden tomarse una “mini-vacaciones”.

Si tu perteneces al primer grupo, y estás celebrando la Semana Santa como todo un católico, debes saber que la Google Play posee varias aplicaciones que sin duda te ayudarán, una de ellas es “El Penitente”.

Según su descripción de la Google Play, esta aplicación te muestra el calendario de actos que hay a lo largo de la festividad, además de canciones religiosas y otro tipo de información.

Así como esta app, existen otras aplicaciones en la Google Play que han sido diseñadas exclusivamente para Semana Santa. Si quieres conocerlas echa un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer