La , la tienda de los dispositivos , tiene un sinnúmero de aplicaciones (algunas gratuitas y otras de pega) que pueden ser juegos, emuladores e incluso programas que te ayudan a encontrar tu perdido.

Si bien Google posee una herramienta que permite a los usuarios de Android encontrar su teléfono perdido. Lamentablemente, este método no funciona si tu smartphone se encuentra apagado o si tiene el GPS desactivado.

Por ese motivo, algunas compañías han desarrollado aplicaciones que te permiten encontrar tu teléfono Android perdido, aunque este tenga el GPS desactivado. Una de ellas es Theis Borg que creó Lost Android.

Según la descripción de Lost Android, que puedes descargar gratuitamente de la Google Play si entras a enlace, esta aplicación activa de forma remota el GPS y el Wi Fi del teléfono para dar con su ubicación.

Por otra parte, existe otra aplicación llamada “Lookout Security & Antivirus”, que puedes encontrar , que tiene como particularidad la activación de una alarma a pesar de que el smartphone se encuentre en silencio.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer