Google Play: esta app elimina el maquillaje de cualquier foto

Foto 1 de 14
	1. Emma Watson es la primera “víctima” de MakeApp; sin embargo, no es la única. Desliza esta imagen para conocer al resto de celebridades sin maquillaje. (Foto: Captura)

1. Emma Watson es la primera “víctima” de MakeApp; sin embargo, no es la única. Desliza esta imagen para conocer al resto de celebridades sin maquillaje. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 15:43 PM

La Google Play, como se conoce a la tienda de los dispositivos Android, posee una sinnúmero de aplicaciones (algunas gratis y otras de paga), una de ellas te permite eliminar el maquillaje de cualquier foto.

MakeApp, como se llama esta app que la está rompiendo en la Google Play, ha sido desarrollada por Magic Unicorn Inc. y te permite conocer cómo lucen las personas sin maquillaje, solo necesitas una foto.

Sin embargo, no es su única función, ya que MakeApp (que puedes descargar gratuitamente de la Google Play entrando a este enlace), también te permite maquillar cualquier persona que aparezca en una fotografía. ¿Te animas a intentarlo?

A modo de ejemplo, utilizamos las fotos de varios famosos y las pasamos por MakeApp, el resultado sin lugar a dudas te dejará con la boca abierta. ¿Te animas a bajar esta nueva app de la Google Play?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará las fotos de 13 hermosas famosas que fueron “desmaquillados” gracias a MakeApp, la app que la está rompiendo en la Google Play. La #7 te dejará boquiabierto.

probar apps sin tener que instalarlas

Gracias a Instant Apps, los usuarios de Android pueden probar las aplicaciones que se encuentran en la Google Play sin tener que instalarlas primero en sus dispositivos móviles.

Utilizar Instant Apps es muy sencillo, ni siquiera debes entrar a la Google Play, solo debes abrir el widget de búsqueda de Google y escribir el juego que deseas probar en tu smartphone o tablet Android.

Una vez que lo hallemos, deberemos pulsar la opción “Probar ahora”. Notarás cómo la aplicación comenzará a cargar, como si fuera un video de YouTube, por lo que es recomendable que pruebes esto si estás conectado a una red Wifi.

No dejes de leer

WhatsApp: hija promete revelar infidelidad de su mamá a cambio de esto

Crueles memes se burlan de que la reacción Orgullo desapareció de Facebook

Google Translate: traductor destroza canción de Pokémon Johto

YouTube añade chat y aquí te enseñamos cómo funciona

Samsung volverá a lanzar el polémico Galaxy Note 7 y los memes aparecen



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada