está abarrotada de millones de aplicaciones que han sido descargadas, hasta el momento, 50 mil millones de veces en los teléfonos que usan sistema operativo .

Pero de todas las app que existen en la tienda de Google hay una en particular que hay que prestarle atención. Pues se trata de la aplicación más descargada de la historia desde que la creación del store en el 2011.

¿Cuál es? Nada más y nada menos que .. La aplicación de la red social, la cual es amada por muchos y odiada por otros, ha sido descargada entre 1.000 y 5.000 millones de veces desde la tienda de aplicaciones de Android.

Facebook

Esta cifra no cuenta los celulares que tienen preinstalada la app, sino que únicamente computan las descargas realizadas directamente desde Google Play, lo cual hace que esta cifra sea más sorprendente aún.

Por otro lado, la segunda aplicación más descargada de la tienda de Google no es otra que una de las que te solicitan para chatear con todos tus contactos de Facebook, el Messenger.

Si aún no tienes Facebook en tu smartphone, pues puedes descargarlo siguiendo este , recuerda que también existe una versión Lite de la aplicación que no drenará mucha batería de tu celular, ni tampoco datos.