En la , como se conoce a la tienda virtual de los dispositivos , existen un sinnúmero de aplicaciones, siendo los y los limpiadores de memoria los más populares en la actualidad.

Aunque la mayoría de usuarios de Google Play piensa que instalar un antivirus en un smartphone o tablet Android es una pérdida de tiempo, lo cierto es que estas aplicaciones protegerán tu dispositivo de posibles ataques.

Vale resaltar que no todos los antivirus que están en la Google Play son útiles y cumplen su objetivo, ya que muchas personas inescrupulosas crean falsas apps que buscan robar la información de los usuarios.

Sin embargo, la Google Play posee varios antivirus que mantendrán tu dispositivo protegido. Uno de ellos es Kaspersky Internet Security, si bien existe una versión de paga, la versión gratis de esta app protegerá tu smartphone de forma adecuada.

Al igual que este antivirus, la Google Play posee otros antivirus que alejarán los virus de tu smartphone. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería de fotos y elige el que más te gusta.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer