Google Play: 10 nuevas aplicaciones que antes pagabas y ahora son gratis

Foto 2 de 10
	My Log Home 3D Live Wallpaper. (Foto: Captura)

My Log Home 3D Live Wallpaper. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 12:17 PM

Google tiene cientos de aplicaciones en su tienda más famosa del mundo, Google Play. Algunas de ellas son de pago. Los precios oscilan entre los 9 soles hasta los 500 soles. Sin embargo, ahora la app re ofrece aplicaciones que antes eran de pago y ahora son totalmente gratuitas.

¿Querías esa app pero estaba demasiado caro? Pues esta es tu oportunidad para descargarlas. Atento que muchas estarán libre por tiempo limitado. Aquí te las mencionamos.

  • My Log Home 3D Live Wallpaper: Con esta aplicación podrás decorar tu casa de forma sencilla. Tan solo debes poner las medidas de tu habitación y luego distribuir los elementos de la manera que desees, todo en 3D.
  • Flix – Icon Pack: Es la aplicación para cambiar los íconos de tu smartphone. La diferencia de otros que ofrecen lo mismo, este los símbolos tienen un diseño muy redondo.
  • Voice Recorder Pro: Si quieres grabar tus audios en gran calidad, estas es una aplicación que debes tener para capturar el sonido de forma profesional.
  • Earth HD Deluxe Edition: Con esta aplicación podrás obtener fondos de pantalla de la tierra o algún satélite totalmente en movimiento.
  • Zed Zooper: Es el widget para poder ver la hora y el día. Tiene colores plomos y blancos.
  • Student Agenda Pro: Una agenda que te permitirá organizar todas tus cosas, tales como cursos, exámenes, etc.
  • Memies – Icon Pack: Cambia los símbolos de tu smartphone con diseños cuadriculados y diferencialos a través de divertidos colores.
  • Emperial Icon Pack: Es otro potente aplicativo para poder cambiar los íconos de forma que parezcan tridimensionales.
  • Pocket Yoga: Si quieres practicar Yoga sin gastar nada, entonces esta es la aplicación que te ayudará. En ella podrás seguir una rutina y diversas posiciones de acuerdo a tus posibilidades.
  • MIUI 8 – Icon Pack: Nuevamente una aplicación para cambiar los logos de las aplicaciones de tu smartphone.

doodle por llegada de Cassini a Saturno

Un hecho sin precedentes. Muchos desconocen de su existencia, es por ello que Google decidió recordártelo en un increíble doodle. Se trata de la llegada de la nave espacial Cassini que atravesó la órbita de Saturno para que científicos puedan estudiar sus anillos.

“¡Saturno, prepárate para tu primer plano!”, indica en un mensaje la compañía de Solicon Valley. Asimismo manifiesta en su blog que la “sonda Cassini inicia una serie de redadas entre Saturno y sus anillos”.

“Estas acrobacias cósmicas son parte del dramático ‘Grand Finale’ de Cassini, un conjunto de órbitas que ofrecen a los terrícolas una mirada sin precedentes al segundo planeta más grande de nuestro Sistema Solar”.

En la imagen del nuevo doodle se muestra a Cassini pasar muy cerca a Saturno. Ella toma una serie de fotos antes de que finalice su trayecto. Sin embargo, hay un error en el GIF.

Resulta que al momento que Saturno pasa muy cerca a la nave espacial, esta registra fotografías en primer plano, pero en la imagen que se aprecia en la máquina fotográfica se aprecia que captó todo el planeta entero, cosa que es imposible. ¿Lo notaste?

El esfuerzo conjunto de la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y la agencia espacial italiana (ASI) hicieron posible las aventuras de Cassini, una nave espacial que empezó su viaje de 2,2 millones de millas hace 20 años y que explora Saturno desde 2.004.

Un notable trabajo tanto de la NASA como de la Agencia Espacial Italiana permitieron la construcción de la nave Cassini, la cual comenzó su viaje de 2.2 millones de millas para explorar a Saturno.



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada