Google Pixel 3 XL VS Pixel 2 XL ¿En qué se diferencian?

	Google lanzó un nuevo smartphone, el Pixel 3 XL. ¿En qué se diferencia del Pixel 2 XL? (Foto: Captura)

Google lanzó un nuevo smartphone, el Pixel 3 XL. ¿En qué se diferencia del Pixel 2 XL? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 10:42 AM

Google lanzó ayer sus nuevos smartphone que destacan por tener un notch en la parte frontal. Se trata del Google Pixel 3 XL, el teléfono que supera las 6 pulgadas en su pantalla.

Asimismo tiene doble cámara en la zona delantera y una posteior, generando mucha intriga en algunos de los fanáticos de estos teléfonos quienes quisieron que el dispositivo contara con doble sensor principal.

Pese a ello hay grandes diferencias entre el Google Pixel 3 XL de este año, con relación al del año pasado, el Pixel 2 XL. ¿En qué se diferencian?

El primero de ellos es el peso, el del Pixel 3 es de 148 gramos frente a los 143 gramos de la generación anterior. Asimismo, en torno al procesador, el actual Pixel tiene Snapdragon 845 mientras que el Pixel 2 contaba con Snapdragon 835.

En relación al cámara frontal, es el punto más drástico. El Pixel 3 XL tiene doble cámara, uno de 8 mpx con f/1.8 y otro también de 8 mpx con f/2.2, mientras que el Pixel 2 es de 8 mpx con f2.4.

Ambos dispositivos hay una mejora en la batería, procesador y rendimiento, carga rápida, entre otro tipo de cosas, al parecer el Google Pixel 3 XL se convertirá en uno de los mejores teléfonos del año.

De momento dxomark aún no ha calificado el dispositivo y, por ende, no podemos saber cuál será su papel en los usuarios. Por lo pronto esperamos el ranking completo cuando se lance al mercado el Huawei Mate 20 Pro y el nuevo dispositivo de Samsung.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada