El celular de , el Pixel 2XL, es uno de los smartphone más esperados en nuestro país; sin embargo, a pesar de que no se venden aquí, muchos terminan por comprarlo por algún retail o simplemente les piden a sus familiares que viven en Estados Unidos que les compren uno.

Este teléfono no solo fue uno de los más queridos el 2017, sino que se han descubierto una serie de detalles que, aseguramos, no sabías que podías hacer con el smartphone.

  • Visual Core: Es el chip con el cual funciona simplemente el Google Pixel. Este pequeño detalle hace que el dispositivo cuente con una mejor performance no solo al momento de ejecutar aplicaciones, sino en el uso de la cámara, grabación de videos, mejorar la estabilización, etc.

  • Nivel de brillo: Tiene un brillo más que correcto, es muy nítida, y el modo saturado hace que se vea como cualquier panel AMOLED, a pesar de ser P-OLED. El azuleo solo se nota si vas a buscarlo expresamente, por lo que no es nada grave.

  • Carga lenta: Una de las cosas que muchos han notado en este dispositivo, a pesar de que sus competidores te ofrecen carga ultra rápida, el Google Pixel 2Xl demora dos horas y media en completar la carga.