Google Pixel 2XL: 3 cosas que no sabías del smartphone

	¿Sabes cuáles son las curiosidades que tiene el Google Pixel 2XL? Esto es lo que la empresa de Silicon Valley no quiere que sepas. (Foto: Getty Images)

¿Sabes cuáles son las curiosidades que tiene el Google Pixel 2XL? Esto es lo que la empresa de Silicon Valley no quiere que sepas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El celular de Google, el Pixel 2XL, es uno de los smartphone más esperados en nuestro país; sin embargo, a pesar de que no se venden aquí, muchos terminan por comprarlo por algún retail o simplemente les piden a sus familiares que viven en Estados Unidos que les compren uno.

Este teléfono no solo fue uno de los más queridos el 2017, sino que se han descubierto una serie de detalles que, aseguramos, no sabías que podías hacer con el smartphone.

  • Visual Core: Es el chip con el cual funciona simplemente el Google Pixel. Este pequeño detalle hace que el dispositivo cuente con una mejor performance no solo al momento de ejecutar aplicaciones, sino en el uso de la cámara, grabación de videos, mejorar la estabilización, etc.
  • Nivel de brillo: Tiene un brillo más que correcto, es muy nítida, y el modo saturado hace que se vea como cualquier panel AMOLED, a pesar de ser P-OLED. El azuleo solo se nota si vas a buscarlo expresamente, por lo que no es nada grave.
  • Carga lenta: Una de las cosas que muchos han notado en este dispositivo, a pesar de que sus competidores te ofrecen carga ultra rápida, el Google Pixel 2Xl demora dos horas y media en completar la carga.


Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada