lo hizo de nuevo. Hace unos días, la compañía tecnológica presentó , una app diseñada para los dispositivos Android e iOS, que te permitirá recuperar tus fotos antiguas de una manera rápida y segura.

Si tienes menos de 20 años, seguramente no sabías que antes de la llegada de las fotos digitales, las cámaras fotográficas funcionaban con un rollo, el cual debía llevarse a un estudio para que las revelen.

En la actualidad, muchas personas, sobretodo adultos, conservan sus recuerdos en fotos físicas; sin embargo, el paso del tiempo suele deteriorar dichas imágenes, ocasionando que se pierdan para siempre.

Por ese motivo, muchos optan por escanear dichas fotos digitales; sin embargo, es un trabajo que suele tomar mucho tiempo y dinero, en caso no tengas este aparato. Por ese motivo, Google decidió lanzar PhotoScan, para facilitar esa tarea.

Como podrás observar en nuestra galería, una vez que hayas instalado Google PhotoScan en tu Android o iPhone, lo único que debes hacer es colocar la cámara del teléfono en los cuatro puntos que te aparecen en pantalla.

Una vez que lo hayas hecho, Google PhotoScan combinará las diferentes imágenes registradas para obtener la mejor versión de esa foto. Es bueno resaltar que no se trata de la foto de una foto.

Si quieres probar Google PhotoScan y tienes un iPhone debes bajar la aplicación de enlace. En caso poseas un smartphone o tablet Android, tendrás que entrar . Revisa nuestra galería para que aprendas a usar esta app.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer