Quedan pocos días para el estreno de , la nueva película de superhéroes de , y , el servicio de mapas de , acaba de dar una tremenda sorpresa a los fans del “Hechicero Supremo”.

A través de su cuenta de Twitter, el escritor de la revista Empire, Chris Hewitt hizo pública esta noticia que aumentó el hype de los fanáticos de Marvel, quienes esperan ansiosos que el se convierta en un Avenger.

Si eres un fanático de los comics de Marvel, en especial de aquellos que están dedicados al Doctor Strange, seguramente sabrás que el hechicero supremo (que será interpretado en el cine por Benedict Cumberbatch) vive en el .

El Sanctum Sanctorum es un edificio ficticio ubicado en Nueva York (177A Bleecker Street en Greenwich Village) y que ha servido como residencia para los Avengers y los defensores, que próximamente veremos en Netflix.

Como podrás observar en nuestra galería, si colocamos la dirección del Sanctum Sanctorum en Google Maps podemos ver este edificio que guarda varias reliquias y trofeos místicos, como el poderoso Ojo de Agamotto, la Vara de Watoomb, el Libro de los Vishanti o el anillo de El Anciano.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer