Google Maps: notaron algo sospechoso, viajaron para conocerlo y encontraron esto

	Ellos hallaron una construcción sospechosa en Google Maps y decidieron viajar para conocerla, grande fue su sorpresa al llegar a dicho lugar. ¿Qué pasó? (Foto: Captura)

Ellos hallaron una construcción sospechosa en Google Maps y decidieron viajar para conocerla, grande fue su sorpresa al llegar a dicho lugar. ¿Qué pasó? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Thiago & Melisa son dos youtubers de nacionalidad española que encontraron una construcción sospechosa en Google Maps y decidieron viajar para conocerla en persona, grande fue su sorpresa al llegar a dicho lugar.

El material audiovisual, subido hace unos días a YouTube, nos muestra el viaje que hicieron Thiago & Melisa para llegar a la misteriosa casa que vieron en Google Maps, el servicio de mapas de Google.

Como podrás observar en elvideo, la construcción vista en Google Maps estaba cubierta de vegetación, lo que hacía imposible explorarla por dentro; sin embargo, eso no fue impedimento para ambos youtubers.

Una vez en el interior de la casa, Thiago & Melisa se sorprendieron con el interior, ya que esta se encontraba en mal estado y llena de arañas, cucarachas, entre otros bichos.

Arriesgando su seguridad, Thiago decide explorar los pisos superiores de la casa que vieron en Google Maps y grande fue su sorpresa al descubrir que había un palo soportando la escalera en la que se había subido.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Ojetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

No dejes de leer

WhatsApp elimina botón de enviar audios y ahora tendrás que hacer esto

Pokémon GO: Niantic lanza mini-evento que traerá todo esto

YouTube y el genial truco para ver un video bloqueado en tu país

WhatsApp: así lucirá la app en tu smartphone si verificas tu cuenta

Terremoto en México 2017: Google habilita opción para hallar personas

Facebook: así puedes poner la bandera de México en tu foto de perfil

Google Maps: ahora puedes subir videos de los lugares que visitas

Google Traductor destroza Perro Fiel de Shakira y Nicky Jam

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada