Google Maps USA: buscó las playas de Miami Beach y vio algo que lo desconcertó – Street View

	Por supuesto que se trata de la misma chica, pero sale su imagen duplicada debido a un error de la cámara de Google Street View. Nada que temer (Google Maps)

Por supuesto que se trata de la misma chica, pero sale su imagen duplicada debido a un error de la cámara de Google Street View. Nada que temer (Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 01:27 AM

Cuando uno navega por Google Maps suele encontrar diversos tipos de imágenes, desde las más comunes y corrientes hasta las más raras y extravagantes. Y es que a veces la cámara de Google Street View presenta algunos errores al momento de registrar las fotos de los lugares, por lo que en el resultado final se ven cosas que pueden sorprender al usuario que realiza una búsqueda virtual. En esta nota te presentamos una curiosa escena captada en una de las playas de Miami Beach, en el estado de Florida, en Estados Unidos (USA).

Una de las fotos capturadas por Google Maps muestra a una chica en bikini caminando por la arena ante la vista de algunas personas que contemplan su escultural y bella figura. Sin embargo, metros más delante de la joven se aprecia a su ‘clon’, que también lleva el mismo traje de baño y realiza un movimiento de brazos bastante similar.

Si bien esta imagen puede generar confusión en los usuarios, la duplicidad de la figura obedece a una falla de la cámara de Google Street View, la principal herramienta de Google Maps para capturar las fotos de los lugares.

Las cámaras de Street View a menudo cometen errores al registrar imágenes en movimiento, y esto puede hacer que las figuras de las personas se dupliquen, generalmente en la misma posición y a pocos metros de distancia.

No hay nada de qué preocuparse. Los errores de la cámara de Street View son comunes y por esa razón no debe sorprender para nada cuando uno encuentre en Google Maps una figura humana duplicada o sin alguna parte de su cuerpo. Nada de eso es real. ¿Te interesó?

objetos extraños en google maps

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”).

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada