Google Maps te muestra dónde está la casa de Spider-Man. Mira cómo es

	¿Quieres saber dónde queda la casa de Spider Man? Google Maps deja al descubierto dónde vive exactamente Peter Parker. (Foto: Getty Images)

¿Quieres saber dónde queda la casa de Spider Man? Google Maps deja al descubierto dónde vive exactamente Peter Parker. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2017 / 15:12 PM

El personaje más famoso de Marvel, Spider-Man, está en boca de todos, no específicamente por el estreno de su nuevo trailer para su nueva película, sino porque Google Maps dejó al descubierto dónde se ubica la vivienda del hombre araña, de su tía May y tío Ben.

El dulce hogar, según el mapa de Google, se ubica en Forest Hills, un barrio de clase media alta ubicada en Queens, Nueva York. Tiene un área de 6,4 km². Limita al norte con Rego Par y Corona. Al sur con Forest Park; al este con Flushing Meadows Park, Grand Central Parkway y Kew Gardens, mientras que al oeste con Middle Village y Glendale.

Este barrio fue fundado en 1906. Ahí Peter Parker vivió algunas de sus aventuras como Spider-Man en el Rego Park. Desde ese lugar, el periodista podía tomar varias fotografías, como profesional que era.

Forrest Hill era antiguamente una de los lugares en donde habitaba la comunidad judía. Más adelante el creador de Spider-Man, Stan Lee, llegaría a vivir ahí. Así fue como empezó a escribir las aventuras de Peter Parker en aquel lugar.

mira la casa de Spider-Man

Mira el nuevo trailer de Spider-Man Homecoming



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada