Google Maps México: se durmió en playa de Cancún y su foto generó espanto en redes

	Una mujer en bikini fue captada por Street View en una playa de Cancún, en México (Google Maps)

Una mujer en bikini fue captada por Street View en una playa de Cancún, en México (Google Maps)

Síguenos en Facebook



Una nueva búsqueda hecha en Google Maps arrojó como resultado una intrigante imagen registrada en una playa de Cancún, en México. La protagonista de la foto es una mujer que aprovechó el día soleado para recostarse sobre la arena y tomar un descanso en plena brisa marina. Lo que debió ser una paradisíaca postal terminó siendo una bochornosa muestra, debido a un error en la cámara de Google Street View, la herramienta que captura las imágenes que utiliza Google en su exclusivo servicio de mapas. Sigue leyendo para conocer más sobre este hallazgo.

La mujer que aparece en la imagen registrada por Google Maps viste un bikini de color rojo que combina perfectamente con su piel blanca. Como lo dijimos líneas arriba, la chica aparece en la toma echada de costado sobre una toalla rosada que colocó en medio de la arena de la playa. En la imagen también se aprecia un bolso y – al parecer – una prenda de vestir.

La chica se ve cómoda, con una pierna y un brazo enroscados frente a su cuerpo, como si estuviera durmiendo. No obstante, en la foto capturada por Google Maps no se le ve para nada bien, pues en la edición se mezclan dos imágenes en una. El resultado: un entrevero terrible.

En la imagen, que a simple vista parece vulgar, se ve como si el bikini rojo de la chica se hubiera caído en su parte inferior, dando la sensación de que la mujer está sin nada abajo. Además, a la altura de las nalgas se ve cómo un teléfono celular amarillo emerge como si fuera un ‘móvil fantasma’.

También en la parte inferior de la foto de Google Maps se ve una toalla azul con lo que aparenta ser la pierna de otra persona, de sexo masculino, que forma parte de otra imagen que se ‘coló’ en la muestra principal. ¿Qué sucedió? Puede que las fotos se hayan borrados juntas en el proceso de edición, creando así un extraño efecto que parece absolutamente fuera de lo terrenal.

Ojo, el caso no termina ahí, pues Google Maps también mostró una foto en la que aparece la misma chica de bikini rojo caminando por la orilla del mar; sin embargo, su cabeza se ve como si estuviera aplastada, mientras que su brazo derecho parece que estuviera cortado. Pero no vale asustarse, pues todo se trata de errores que son comunes en las cámaras de Google Street View. ¿Te interesó?

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

los 10 mejores doodle de Google

así se trabaja en Google Maps



Arequipa y La Libertad duplican exportaciones de frutas en 2018

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Perú mejoraría competitividad con más mujeres en puestos de liderazgo

FPF publica emotivo video para recordarles a rivales "quiénes somos"

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Ir a portada