Google Maps: recorrió El Bronx, en Nueva York, y halló a motociclista haciendo esto en la pista

	Un usuario recorrió El Bronx, en Nueva York, y captó una imagen polémica (Google Maps)

Un usuario recorrió El Bronx, en Nueva York, y captó una imagen polémica (Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2018 / 16:35 PM

FOTOS. Gracias a Google Maps cualquier persona puede recorrer virtualmente diferentes calles y avenidas de la ciudad que siempre quiso conocer, ya sea en su propio país o en cualquier otra parte del mundo. En esta oportunidad, un usuario mexicano utilizó la herramienta Google Street View para conocer el condado de El Bronx, en Nueva York (USA), y descubrió una escena que le llamó mucho la atención.

Una de las fotos de Google Maps captadas en El Bronx muestra a un irresponsable motociclista realizando maniobras temerarias a bordo de un sidecar, un vehículo de una sola rueda que va enganchado al costado de una motocicleta.

En la imagen registrada por Google se ve al insolente motociclista conduciendo el vehículo inclinándolo demasiado hacia su lado izquierdo, por lo que las llantas del lado derecho quedaron suspendidas en el aire durante unos segundos.

Lamentablemente, Google Maps no muestra lo que ocurre después porque la imagen se corta y al seguir las flechas de la calle se aprecian otras fotos registradas en el mismo lugar. Los cibernautas que vieron la toma en redes sociales criticaron el accionar del motociclista porque pudo haber ocasionado un accidente. Además, coincidieron en afirmar que este puso en peligro su integridad física de forma innecesaria.

Mira a continuación la polémica imagen de Google Maps que ya está en poder de las autoridades estadounidenses.

	Esta es la polémica imagen captada en el barrio El Bronx, en Nueva York (Google Maps)
Esta es la polémica imagen captada en el barrio El Bronx, en Nueva York (Google Maps)

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Caso Cócteles: Pier Figari y Ana Herz serán trasladados hoy a un penal

Moíses Mamani: aeromoza lo denunció por tocamientos indebidos

Estudiante acusado de dopar a compañeras sería cambiado de colegio

Ir a portada