En VivoREAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID - SUPERCOPA DE EUROPA

Google Maps: recorría calle en México y halló a dos hombres haciendo algo indescriptible

	Muchacha encontró a estos dos hombres haciendo algo insólito en plena calle de México. Imagen es viral en Google Maps. (Foto: Captura)

Muchacha encontró a estos dos hombres haciendo algo insólito en plena calle de México. Imagen es viral en Google Maps. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 14:56 PM

La aplicación de Google Maps te puede llevar a varias partes. Tan solo debes descargar la aplicación desde Google Play y observarás un punto azul que te indica, en tiempo real, dónde estás ubicado y por qué sitios caminas. Pero no solo eso, sino que también puedes chequear el tráfico, pedir un taxi, ver cuánto demorarás ir de un sitio a otro.

Pero no solo eso, también podrás observar todas las calles gracias a la función exclusiva denominada Google Street View. Ya sea desde tu smartphone o la computadora, con esta alternativa verás las calles y hasta tu casa.

Sin embargo, muchos no se han percatado de que existen hechos bastante llamativos que fueron captados por el auto de Google Maps. Especialmente uno en México que ha llamado la atención de los usuarios en Twitter.

Según el usuario Claukiinsky en una foto tomada desde Google Maps, en la calle Celaya, Guanajuato, se observa a dos hombrea realizando lo que sería una broma al presenciar en la calle.

¿Quieres verlos y comprobarlos? Entonces chequea el siguiente mapa de Google para que puedas divertirte un poco. Asimismo, también puedes ver nuestra galería y ganarte con toda la secuencia.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Barcelona goleó 3-0 a Boca y se queda con Trofeo Joan Gamper

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Ir a portada