Google Maps: buscó lugar de Barranco y encontró a pareja haciendo esto

	El Puente de los Suspiros se encuentra en Barranco, uno de los distritos más turísticos de Lima (Google Maps)

El Puente de los Suspiros se encuentra en Barranco, uno de los distritos más turísticos de Lima (Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 11:46 AM

Viral. El tradicional Puente de los Suspiros, ubicado en el distrito de Barranco, es considerado uno de los lugares más románticos de Lima, la capital del Perú, pues se dice que ese añejo puente de madera ha sido escenario de innumerables romances a lo largo de los años. Por esa razón, un cibernauta utilizó Google Maps para saber cómo era ese famoso lugar, dado que iba a salir con una chica y quería llevarla allí para declararle todo su amor. Sigue leyendo la nota para saber cómo acabó esta historia.

Y así fue. El joven llegó hasta el Puente de los Suspiros y pudo conocer cómo es su estructura, cuánta gente pasa por el lugar y qué tipo de locales se encuentran a su alrededor, principalmente restaurantes y tiendas de artesanías. Todo esto gracias a Google Street View, la herramienta que sirve a Google Maps para localizar y recorrer diferentes calles, avenidas, plazas y lugares turísticos de todo el mundo.

El chico sabía perfectamente que al Puente de los Suspiros lo rodea una atmósfera de romanticismo y pasión, y por eso las parejas acuden hasta allí para demostrarse todo su cariño. Precisamente así lo comprobó en Google Maps al divisar, en una banca de madera situada en una de las bajadas del puente, a una pareja en pleno momento de amor a la luz del día.

La imagen de Google Maps muestra a una mujer y un hombre ocupando una banca de madera, ubicada a un lado de la bajada que desemboca en la Costa Verde, donde se encuentra el circuito de playas de Lima.

Lo que llama la atención de la escena es que la dama aparece sentada, mientras que el varón, quien sería su enamorado o esposo, se muestra echado boca arriba en gran parte de la banca pero su cabeza se apoya sobre las piernas de su amada. ¡Lo que hace y produce el amor!

Luego de ver esta imagen, el usuario que hizo la búsqueda en Google Maps se convenció de que el Puente de los Suspiros, cuya construcción data de 1876, era el lugar perfecto para declararle su amor a la chica de sus sueños.

Mira la galería de fotos que te presentamos en esta nota y no te olvides de compartirla con todos tus contactos y amigos en las redes sociales.

Puente de los Suspiros – Datos claves

  • Fue construido en 1876 para unir los extremos de la quebrada y permitir el paso entre las calles Ermita y Ayacucho, en Barranco.
  • En 1881, durante la Guerra del Pacífico, fue destruido por las fuerzas invasoras chilenas.
  • La cantante y compositora peruana Chabuca Granda se inspiró en el Puente de los Suspiros para crear una canción del mismo nombre. Ello ocurrió en 1960.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

los 10 mejores doodle de Google

así se trabaja en Google Maps

Nota de Google Maps publicada originalmente el 27 de febrero de 2018



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada