Google Maps: ¿Ovnis sobrevuelan las playas de Tulum, en México?

	Tulum, en la costa caribeña de Yucatán, es uno de los destinos de playa más visitados de México (Google Maps)

Tulum, en la costa caribeña de Yucatán, es uno de los destinos de playa más visitados de México (Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 08:58 AM

Viral en México. Las playas del Caribe de México son de las más paradisíacas y espectaculares no solo en América Latina sino en todo el mundo. Precisamente, uno de los destinos predilectos de los turistas locales y extranjeros es Tulum, localidad de la costa caribeña de Yucatán que destaca por sus conservadas ruinas y su mar turquesa. No obstante, este lugar dio mucho de qué hablar en los últimos meses por unas imágenes de Google Maps que se viralizaron en las redes sociales. ¿Por qué motivo? Sigue leyendo la nota para saber más.

Gracias a la herramienta Google Street View, que permite localizar diferentes lugares y destinos en todo el mundo, Google Maps pudo captar dos objetos voladores no identificados (ovnis) sobrevolando las playas de Tulum. ¿Es eso real? La respuesta es sí, solo que no se ha logrado identificar hasta el momento qué cosa realmente eran los objetos que aparecen en las fotos. ¡Sigue leyendo!

En las imágenes de Google Maps se aprecia una playa de Tulum en una jornada cualquiera a plena luz del día. Basta con hacer un poco de zoom para notar, bien al horizonte, dos esferas blancas ‘flotando’ – o volando – en el cielo despejado.

Aunque están separadas la una de la otra, ambas figuras se encuentran ‘volando’ a una distancia relativamente cercana. ¿Realmente se trata de dos ovnis? ¿Hay platillos voladores que ‘visitan’ a los veraneantes en Tulum?

Los usuarios de Google Maps han elaborado diferentes teorías acerca de lo que vieron en las fotos. Los más incrédulos señalan que las dos esferas son drones o aviones, pero los amantes de los misterios de la ufología rechazan esta posición al afirmar que ambos tipos de vehículos aéreos no tienen forman redonda ni son completamente blancos. Además, señalan un drone no se vería tan grande a larga distancia.

Las imágenes de Google Maps se convirtieron en viral en las diferentes redes sociales e incluso el debate traspasó las fronteras de México y ya se habla del tema en otros países de la región. Mira las fotos que te presentamos en la galería y saca tus propias conclusiones sobre las imágenes.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

los 10 mejores doodle de Google

así se trabaja en Google Maps

EL DOODLE DE GOOGLEDELCHAVODEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie El Chavo del Ocho, la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso doodle. Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos. La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en Televisa , el 20 de junio de 1971. Roberto Gómez Bolaños fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

Estas son las preguntas que hace Google a aquellos que buscan trabajo en la compañía

Antes de contratar a nuevo personal, Google siempre tiene una consigna que debes saber antes de enviar tu CV: “Contrata solo a gente que sea mejor que tú”. Así que si eres uno de ellos, responde las siguientes preguntas para conocer si estás capacitado:

  • ¿Cuántas pelotas de golf caben en un autobús escolar?
  • ¿Cuánto deberías cobrar por limpiar todas las ventanas de Seattle?
  • ¿Cuántos afinadores de piano hay en todo el mundo?
  • ¿Por qué son las tapas de alcantarilla redonda?
  • ¿Cuántas veces al día se superponen las manos de un reloj?
  • ¿Cuál es la probabilidad de romper un palo en tres pedazos y formando un triángulo?



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Martín Vizcarra confirma que César Hinostroza será repatriado al Perú

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Ir a portada