Una misteriosa y tenebrosa de cinco puntas, captada hace algunos meses por en , causó conmoción en el mundo entero, ya que la mayoría de personas en las redes sociales aseguraban que pertenecía a un rito satánico.

Sin embargo, el extraño y misterioso símbolo que captó Google Maps, usualmente vinculado al satanismo, ya tiene una explicación lógica y la dio Emma Usmanova, una arqueóloga de la Universidad estatal de Karaganda, en Kazajistán.

Según detalló Usmanova al portal de noticias , este supuesto “símbolo satánico”, que puedes verificar en Google Maps si escribes estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”), es el contorno de un antiguo parque soviético hecho en forma de estrella.

“El parque fue construido durante la época de la Unión Soviética y está constituido por vías que ahora están llenas de árboles que hacen que la estrella sea más clara en fotografías aéreas”, explicó la experta.

Desde su descubrimiento, los usuarios de las redes sociales elaboraron un sinnúmero de teorías sobre este peculiar símbolo captado por Google Maps. Algunos afirmaban que era una superficie destinada para el lanzamiento de misiles, otros que sería obra de extraterrestres.

Gracias a Usmanova, la misteriosa “estrella satánica” de Google Maps ya tiene una explicación lógica que dista de las extrañas teorías que se elaboraron en las redes sociales y los foros de internet.

EXTRAÑA CONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

EXTRAÑA NAVE

Por otra parte, si escribes las siguientes coordenadas (31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W) en Google Maps podemos hallar esta enigmática imagen de una supuesta nave espacial. Lo curioso es que está acompañada de un automóvil.

Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

NO DEJES DE LEER: