"Estrella satánica" captada por Google Maps ya tiene explicación

Estrella satánica captada por Google Maps ya tiene explicación
La misteriosa “estrella satánica” captada por Google Maps ya tiene una explicación lógica que te dejará con la boca abierta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2016 / 09:34 AM

Una misteriosa y tenebrosa estrella de cinco puntas, captada hace algunos meses por Google Maps en Kazajistán, causó conmoción en el mundo entero, ya que la mayoría de personas en las redes sociales aseguraban que pertenecía a un rito satánico.


Sin embargo, el extraño y misterioso símbolo que captó Google Maps, usualmente vinculado al satanismo, ya tiene una explicación lógica y la dio Emma Usmanova, una arqueóloga de la Universidad estatal de Karaganda, en Kazajistán.

Según detalló Usmanova al portal de noticias RT, este supuesto “símbolo satánico”, que puedes verificar en Google Maps si escribes estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”), es el contorno de un antiguo parque soviético hecho en forma de estrella.


“El parque fue construido durante la época de la Unión Soviética y está constituido por vías que ahora están llenas de árboles que hacen que la estrella sea más clara en fotografías aéreas”, explicó la experta.


Desde su descubrimiento, los usuarios de las redes sociales elaboraron un sinnúmero de teorías sobre este peculiar símbolo captado por Google Maps. Algunos afirmaban que era una superficie destinada para el lanzamiento de misiles, otros que sería obra de extraterrestres.

Gracias a Usmanova, la misteriosa “estrella satánica” de Google Maps ya tiene una explicación lógica que dista de las extrañas teorías que se elaboraron en las redes sociales y los foros de internet.

EXTRAÑACONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

EXTRAÑANAVE

Por otra parte, si escribes las siguientes coordenadas (31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W) en Google Maps podemos hallar esta enigmática imagen de una supuesta nave espacial. Lo curioso es que está acompañada de un automóvil.

Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

NO DEJES DE LEER:



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada