VIRAL. ¿Alguna vez has usado el y te paseaste por algunas calles? ¿Encostraste algo insólito? Aunque parezca raro, el carro que recorre las avenidas, jirones y calles principales del mundo no han sabido explicar qué son estas imágenes que captaron durante su recorrido. Pese a que fueron borradas, han quedado como anécdotas viral.


¿UN ALIEN?

En Francia, Google Maps captó una imagen que dio la vuelta al mundo. Se trata de un muñeco que es muy parecido a un alíen o a un monstruo. Aunque muchos catalogaron de la imagen de sobrenatural, la dueña de la casa aseguró que sólo era un soporte de tabla de surf. Aquí puedes ver la .

EL MONSTRUO DE HUMO

Las cámaras del Street View captaron esta extraña nube en un pueblo italiano. Aún es desconocido si es polvo de la cámara o alguna especie de humo provocada por fuego, pero la forma se parece mucho como un ser muy raro y gigante. Ya no está en el mapa. lo podías ver.

JESUS Y MARÍA

Nuevamente el satélite de Google Maps captó una extraña imagen donde se aprecia a una figura por encima del lago Quarten en Suiza. Muchos aseguran que es Jesús y María quienes nos observan. Incluso, si se busca en Google: “Jesús Google Maps”, aparecen miles de resultados. Se veía en este .

EL ROSTRO DE JESÚS

¿Es en realidad el rostro de Cristo o pura casualidad? En los campos de Hungría se pudo captar lo que sería el perfil de Jesús. Sin embargo, Google restauró la imagen y ya no se puede observar en la actualidad, aunque quedan algunas marcas. Míralo .

NAVE ESPACIAL

Aunque muchos no lo crean, algo sobrenatural voló sobre la cuidad de West Bromwich, en Reino Unido, se dice que era un error de los técnicos al momento de ajustar la cámara, otros dicen que son pinzas gigantes. ¿Qué piensas que son? Google arregló el error y “así luce” actualmente.

PULPO GIGANTE

Algo sobrenatural nada cerca de la costa de Delray Beach. Google Maps captó esta imagen donde se aprecia a una criatura bastante extraña muy similar a un pulpo o calamar gigante. Muchos han especulado de un mounstruo. Pese a las especulaciones, Google decidió borrar la .

UN MUERTO

El carro de Google captó lo que parece un cuerpo sin vida tirado en el pavimento boca abajo en una ciudad de Reino Unido. Resulto ser que la chica estaba bien, pero el misterio es, por supuesto, ¿por qué jugaba a la muerta en una calle vacía? Este es el mapa .

EL CABEZA DE CABALLO

Un hombre causado mucha gracia al caminar con una máscara de caballo, este ha aparecido en diversas calles de Aberdeen, Escocia, y es toda una intriga en internet. Apareció en dos ocasiones diferentes, Aunque ya las removió. ¿Quién será el hombre misterioso?.

EL MISIL

Pareciera que un misil fue capturado por encima de Utah por Google Earth. El objeto, el cual era visible en las imágenes de Google Maps en el 2006, causó mucha intriga sobre un posible ataque a algún otro país. Algunas personas creen que es sólo un jet con las alas coloreadas. Míralo .


TAMBIÉN PUEDES LEER