Google Maps: hizo zoom a la ciudad de Swansea, en Reino Unido, y encontró algo vulgar

	Los ciudadanos de Swansea, en Reino Unido, se han quedado sorprendidos luego de que Google Maps revelara que hay una una imagen vulgar en uno de sus principales edificios. (Foto: Captura)

Los ciudadanos de Swansea, en Reino Unido, se han quedado sorprendidos luego de que Google Maps revelara que hay una una imagen vulgar en uno de sus principales edificios. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Los usuarios de Google Maps, especialmente aquellos que viven en la ciudad de Swansea, en Reino Unido, se han quedado totalmente sorprendidos luego de que apareciera una imagen vulgar en el techo de uno de sus principales edificios.

Según detalla el portal Walesonline, gracias a Google Maps se pudo hallar un graffiti obsceno pintado en el techo de Laserzone, un popular edificio ubicado en una zona llamada Worcester Place.

Como podrás observar en nuestra galería, el graffiti captado por Google Maps dice “Slut Punch” (golpea a la puta en español). Asimismo, se puede ver el dibujo de unos genitales masculinos.

Por el momento, las autoridades desconocen quién ha sido el responsable de este acto vandálico; sin embargo, su descubrimiento ha arrancado un sinnumero de reacciones en las redes sociales, especialmente Facebook.

Otras cosas extrañas

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Pokémon GO: los 10 mejores pokémon para derrotar rápido a Groudon

WhatsApp: crea grupo por Navidad y añade a todas sus exnovias para decirles esto

Google Maps: buscaba lugares turísticos en Holanda y halló algo inapropiado

WhatsApp: chica decide terminar con su novio y la razón te sorprenderá



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada