Google Maps: hincha de Real Madrid buscó en el Bernabéu y encontró a dos inesperados personajes

	Google Maps muestra así el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid (Google Street View)

Google Maps muestra así el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid (Google Street View)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2018 / 03:49 AM

Un aficionado del Real Madrid utilizó Google Maps para realizar una búsqueda y ver cómo luce por dentro y por fuera el estadio del club español, el mítico Santiago Bernabéu, sin pensar que, gracias a Google Street View, encontró en los exteriores del recinto a dos famosos personajes que nada tienen que ver con el mundo fútbol.

Estando próximo su viaje a España para conocer el mítico estadio del Real Madrid, el usuario recurrió a Google Maps para saber en qué calle está ubicado el recinto, cómo luce por fuera y qué detalles envuelven a esta catedral del fútbol europeo y mundial. ¡Sigue leyendo para saber más!

Además de ver la imponente arquitectura del coloso, ubicado en la célebre avenida Concha Espina, en el corazón de Madrid, el cibernauta también vio a varios grupos de turistas en los exteriores de la cancha, seguramente esperando su turno para realizar el famoso Tour Bernabéu.

Grande fue su sorpresa al ver entre la gente a dos famosos personajes animados vistiendo el uniforme del club ibérico. Eran, nada más y nada menos, que Bart Simpson y Elmo, el entrañable ícono de Plaza Sésamo.

Ambos personajes se encontraban compartiendo con los visitantes al estadio, pero no se pudo saber si formaban parte del staff de marketing del Real Madrid o eran simples aficionados que se disfrazaron por amor al club merengue.

Lo cierto es que el aficionado que hizo la búsqueda en Google Maps quedó fascinado con lo que vio y así pudo viajar a Madrid con más ganas para no perderse ningún detalle de su visita al Santiago Bernabéu, el feudo del Real Madrid, uno de los clubes más poderosos del mundo y el más ganador de Europa con 12 Champions League. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

	Bart Simpson apareció en los exteriores del Santiago Bernabéu compartiendo con los hinchas del Real Madrid (Google Maps)
Bart Simpson apareció en los exteriores del Santiago Bernabéu compartiendo con los hinchas del Real Madrid (Google Maps)

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

los 10 mejores doodle de Google

así se trabaja en Google Maps



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

EN VIVO: Barcelona 1-0 Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada