Google Maps: halló a policía en plena calle haciendo lo que nadie hubiera pensado

	Policía hizo algo insólito cuando vio el auto de Google Maps pasar por su lado. Hecho hizo que se volviera viral. (Foto: Captura)

Policía hizo algo insólito cuando vio el auto de Google Maps pasar por su lado. Hecho hizo que se volviera viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 16:25 PM

¿Qué haces cuando te pierdes en una determinada calle o quieres llegar a un punto específico? Pues la mayoría de las personas ya no usa un mapa, o un plano, sino que ahora tienden a abrir Google Maps.

En ella podemos ver no solo las calles, los lugares por donde caminamos, sino también detalles como algunos errores, falta de escaneo de mapas, distorsiones, entre otras cosas. Estas cosas insólitas de Google Maps son las que causan sensación en las redes.

Por ejemplo, en una determinada calle de Nueva York se muestra a una serie de personas tratando se cruzar la pista. Pero dentro de ese grupo hay un policía que llama la atención.

El hombre prácticamente se avienta al auto de Google con el objetivo de no pasar desapercibido y así ser captado en el mapa para toda la vida.

Si quieres ver la secuencia, entonces chequea el siguiente mapa que te adjuntamos, asimismo te invitamos a observar nuestra galería.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada