Google Maps: hallan en Sudáfrica misteriosos círculos y causan impacto en usuarios

	¿Qué son estas extrañas figuras que se encuentran extendidas en el suelo de Sudáfrica? Las puedes ver en Google Maps. (Foto: Captura)

¿Qué son estas extrañas figuras que se encuentran extendidas en el suelo de Sudáfrica? Las puedes ver en Google Maps. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 14:54 PM

Señales misteriosas. Un nuevo usuario ha descubierto una serie de símbolos extraños en pleno mapa de Google. En esta oportunidad se observan, captados con el satélite de la compañía de Silicon Valley, varios círculos bien hechos como si hubieran aterrizado diversas naves espaciales.

Algunos ufólogos aseguran que se tratan de señales hechas por extraterrestres en plena Sudáfrica, mientras que otros responden que son símbolos elaborados por los mismos pobladores a modo de calendario o simplemente señales para algunos dioses.

Como se puede observar en Google Maps, y tú mismo lo puedes hacer si colocas las coordenadas 30°00’21.6“S 21°06’21.7“E, notarás estas fotos que son bastante terroríficas.

Incluso, en este punto muchos comentan que se trata de una especie de “nuevas líneas de Nazca” y de un gran descubrimiento arqueológico. Paralelo a esto las autoridades competentes mantienen el silencio en cuanto a las misteriosas espirales.

De momento nadie lo ha explicado, pero existen teorías de todo tipo, así que hasta que no se tenga algo oficial de alguna autoridad o especialista explicando lo siguiente, se seguirán manteniendo las hipótesis.

Si quieres ver los círculos, entonces puedes chequear el siguiente mapa que te dejamos a continuación, o la galería para ver la secuencia.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ir a portada