Los amantes de los , especialmente aquellas personas que están obsesionadas con los , se han quedado impresionados luego de que captara unas misteriosas “escaleras” en la .

Según detalló el canal de YouTube thirdphaseofmoon, famoso por sus videos sobre temas extraterrestres, se encontraban explorando la Antártida con Google Maps cuando de pronto hicieron este peculiar descubrimiento.

Como podrás observar en nuestra galería, cuando ingresas las coordenadas (68°54’48.88“S 88° 3’7.03“E) en Google Maps, el servicio de mapas de Google te llevará a esta misteriosa construcción ubicada en la Antártida.

Para los amantes de los hechos paranormales, esta misteriosa “escalera” captada por Google Maps sería una prueba irrefutable de la existencia de los extraterrestres, quienes habrían llegado a nuestro planeta hace miles de años.

Por el momento, Google no ha emitido ningún comunicado al respecto que aclare esta misteriosa imagen captada por Google Maps. ¿Será una falla del satélite? ¿Una pirámide? No lo sabemos.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta misteriosa escalera no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer