Google Maps: hallan posible base extraterrestre en superficie de la Antártida

	¿REAL O FAKE? Un cibernauta encontró una supuesta base extraterrestre utilizando Google Maps. Imágenes están causando miedo. (Foto: Getty Images / Referencial)

¿REAL O FAKE? Un cibernauta encontró una supuesta base extraterrestre utilizando Google Maps. Imágenes están causando miedo. (Foto: Getty Images / Referencial)

Síguenos en Facebook



Un usuario de YouTube asegura haber encontrado una base extraterrestre en la Antártida usando Google Maps, el servicio de mapas de Google que te permite conocer cualquier lugar del mundo desde la comodidad de tu computadora o smartphone.

Thirdphaseofmoon, como se llama este usuario de YouTube, asegura que escribiendo estas coordenadas (-79.766863,-83.265596) en Google Maps, el servicio de mapas de Google te llevará a esta supuesta instalación extraterrestre.

Como podrás observar en nuestra galería, la supuesta base extraterrestre captada con Google Maps tiene forma de serpiente. Según el autor del video, en la punta y a la mitad se encuentran las “bases alienígenas”.

El usuario de YouTube , fanático de los temas paranormales, publicó unas serie de ilustraciones de lo que, según él, es esta base extraterrestre en la Antártida. Si deseas verla, echa un vistazo a nuestra galería.

OTROSOBJETOSEXTRAÑOS

Es bueno resaltar que esta supuesta base extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. ¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

5. ¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

6.¿Un KRAKEN?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

7. ¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

8.CANGREJO GIGANTE

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: 10 memes que solo entenderán aquellos que viven en Perú

Pokémon GO: Niantic revela fecha en que llegarán pokémon de Johto

WhatsApp: 10 graciosas conversaciones que fueron arruinadas por una foto

Lenovo Phab 2: conoce el smartphone que no entrará en tu bolsillo

Apple: revelan secreto de los iPhone que te dejará impactado

PES 2017: así cambio el rostro de Neymar en el videojuego

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que podrían ser exclusivos de Perú

Pokémon GO: creador de pokémon elige a sus 6 favoritos

WhatsApp se actualiza y hace cambio que beneficia a los stalker

WhatsApp agrega videollamadas y nosotros te enseñamos cómo usarlas

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada