Google Maps: ¿hallan al "Halcón Milenario" en el Área 51 de EEUU?

Google Maps: ¿hallan al
Google Maps habría captado una nave extraterreste con la forma del Halcón Milenario en el Área 51 de Estados Unidos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2016 / 14:48 PM

VIRAL. El reconocido ufólogo Scott Waring acaba de publicar un video en YouTube donde asegura haber hallado, gracias a Google Maps, una nave extraterrestre que tendría la forma del Halcón Milenario y que estaría ubicada en el Área 51 de EEUU.

Según señaló a Dailymail, mientras se encontraba escaneando la base militar con Google Maps notó la supuesta nave extraterrestre que tendría la forma del mítico Halcón milenario, la nave que pilotaba Han Solo en Star Wars.

En su video, que ya tiene más de 11 mil reproducciones en YouTube, el ufólogo afirmó que los usuarios pueden verificar sus declaraciones introduciendo estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W) a Google Maps.

De acuerdo a Waring, hasta hace unos meses, al introducir las mencionadas coordenadas en Google Maps, se nos mostraba una imagen más clara de un hangar con el supuesto objeto extraterrestre. Sin embargo, en la actualidad habría sido ocultado.

Este curioso descubrimiento ha motivado a miles de “cazadores de los paranormal” quienes han comenzado a escanear con Google Maps el Área 51, ubicada en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.


EXTRAÑACONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

OTRAEXTRAÑANAVE

Por otra parte, si escibes las siguientes coordenadas (31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W) en Google Maps podemos hallar esta enigmática imagen de una supuesta nave espacial. Lo curioso es que está acompañada de un automóvil.


NO DEJES DE LEER:

Google Maps: algo pasa si buscas al monstruo del Lago Ness

Google Maps: ¿es una nave alienígena en pleno desierto de EEUU?



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada