Google Maps: ¿captan 4 cápsulas extraterrestres en la Antártida?

	Cuatro misteriosos y extraños acaban de ser descubiertos por Google Maps en la Antártida. ¿Son objetos extraterrestres? (Foto: Captura)

Cuatro misteriosos y extraños acaban de ser descubiertos por Google Maps en la Antártida. ¿Son objetos extraterrestres? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2016 / 09:04 AM

Cuatro misteriosos y extraños objetos acaban de ser descubiertos en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales han quedado asombrados, ya que se podría tratar de cápsulas extraterrestres.

Hace unos días, el canal de YouTube “Mars Moon Space Tv”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra estos cuatro extraños objetos, supuestamente extraterrestres, que fueron descubiertos gracias a Google Maps.

Según detalla el autor del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, estos misteriosos objetos encontrados en la Antártida pueden visualizarse en Google Maps escribiendo las siguientes coordenadas: 69° 24’6.23’‘S 76°8’37.42’‘E.

La mayoría de usuarios de las redes sociales, en especial YouTube, afirman que estos objetos captados por Google Maps provendrían de otro planeta; sin embargo, otros sostienen que se trataría de objetos militares. ¿Tú qué crees?

Es bueno resaltar que el zoom de Google Maps no es suficiente para apreciar correctamente estos cuatro misteriosos objetos encontrados en la Antártida, por lo que te recomendamos utilizar Google Earth para su correcta visualización.

EXTRAÑACONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

HALCÓNMILENARIO

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

¿NAVE EXTRATERRESTRE EN EL AMAZONAS?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

¿ESTRELLA SATÁNICA?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

¿Pirámide de hielo?

Por otra parte, si llegas a escribir estas coordenadas (79° 58’39.25“S 81°57’32.21” W) en Google Maps, podrás hallar esta misteriosa y enigmática pirámide de hielo encontrada en la Antártida que hasta el momento no ha tenido explicación. Según los usuarios en las redes sociales, se trataría de una construcción extraterrestre. ¿Tú que piensas?

Ciudad maya perdida

Según el diario canadiense Le Journal de Montréal, un adolescente identificado como William Gadoury, de apenas 15 años de edad, descubrió una ciudad maya perdida utilizando Google Maps Y fotos satelitales de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA).

¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

- WhatsApp: 7 conversaciones románticas que acabaron en una troleada épica

- Forbes: las 10 compañías de tecnología más grandes del mercado

- Facebook: este truco te permite publicar un estado invisible

- Google Maps: ¿hallan 4 cápsulas extraterrestres en la Antártida?

- iPhone 7: fotos filtradas revelan algo totalmente increíble

- Google Translate: esto pasa si pones Eva Longoria en el traductor



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada