Google Maps: fan de Star Wars recorría la ciudad de Dublín y halló esto

	¿Lo viste? Este fanático de Star Wars se quedó impactado luego de recorrer con Google Maps las calles de la ciudad de Dublín. (Foto: Captura)

¿Lo viste? Este fanático de Star Wars se quedó impactado luego de recorrer con Google Maps las calles de la ciudad de Dublín. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Un fanático de Star Wars se quedó totalmente impactado luego de recorrer su ciudad con Google Maps y encontrar algo muy curioso. El incidente fue recopilado en un video que se ha vuelto viral en YouTube.

El material, subido a YouTube por el canal DShanto, nos revela que este fanático de Star Wars se encontraba recorriendo con Google Maps las calles de la ciudad de Dublín, la capital de la República de Irlanda, y encontró algo que lo impactó.

Como podrás observar en nuestra galería, Google Maps captó un stormtrooper en la ventana de un edificio ubicado en una de las principales calles de la ciudad de Dublín. El hecho causó gracia a este fan de Star Wars.

“Esto es lo que pasa cuando destruyen la Estrella de la muerte”, señaló el youtuber ironizando sobre este hecho captado por Google Maps. Si quieres ver el momento exacto, tan solo adelanta el video al minuto cuatro.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada