Google Maps: ¿extraterrestres en la Luna? Fotos aterran a usuarios

	El primero de ellos se ubica en 27°34’26.35“N 19°36’4.75“W. (Foto: Captura)

El primero de ellos se ubica en 27°34’26.35“N 19°36’4.75“W. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2016 / 17:56 PM

VIRAL. ¿Será verdad o simplemente un truco de cámaras? Google Maps cuenta con diversas sorpresas en sus mapas. Cada vez que intenta sacarle una foto y así presentarla al mundo entero, termina por causar polémica. En algunos lugares del mundo puedes encontrar cosas raras como mujeres en situaciones insospechadas, animales rescatados, asesinatos, hombres deformes, etc. Sin embargo, la aplicación también permite llegar a la Luna con un simple paso.

Al caminar por la Luna no sólo encuentra una superficie con cráteres, sino también cosas insólitas como las banderas colocadas por los hombres que llegaron al satélite. Pero algo más alarma a las personas quienes se han dedicado a buscar cosas insospechadas: ¿ Extraterrestres?

¿DÓNDE ESTÁNLOSEXTRATERRESTRES?

Para verlos sólo debes descargar la versión para la PC de Google Earth. Anda al menú y en el logotipo muy similar al planeta Saturno, dale click. Allí se desplegará cuatro opciones: puedes ver a la tierra, el sol, marte y la luna. Selecciona la Luna y te trasladará hacia allá.

Cuando llegues al satélite coloca en el navegador 27°34’26.35“N 19°36’4.75“W y de inmediato te trasladará a una zona bastante extraña donde se aprecia una figura humanoide que asusta a cualquier persona. Aunque muchos no saben si se trata de un nuevo ser, varios ya lo llaman el alien de la Luna. ¿Será verdad?

Pero ese no es el único, si colocas también 27°37’03.39” N 18°15’02.68“W encontrarás a otro ser muy similar al anterior, sólo que este presenta una cabeza más grande. Se especula además que pueden ser sombras que un asteroide que ha pasado muy cerca. Google Maps no se ha pronunciado sobre ello al respecto pues no hay una investigación a profundidad.

¿Estamos solos? Los posibles extraterrestres o aliens de la Luna han sido capturados luego de que Google hiciera un escaner del satélite. Los usuarios muy perspicaces fueron los que detectaron estos entes extraños. ¿Qué crees que son?
Aunque todo hace suponer que son sombras relacionadas a la perspectiva de la Luna y el Sol.

OTRASCOSASINSÓLITAS DE GOOGLEMAPS

  • Un alien: En Francia, Google Maps captó una imagen que dio la vuelta al mundo. Se trata de un muñeco que es muy parecido a un alíen o a un monstruo. Aunque muchos catalogaron de la imagen de sobrenatural, la dueña de la casa aseguró que sólo era un soporte de tabla de surf. Aquí puedes ver la imagen.
  • El monstruo de humo: Las cámaras del Street View captaron esta extraña nube en un pueblo italiano. Aún es desconocido si es polvo de la cámara o alguna especie de humo provocada por fuego, pero la forma se parece mucho como un ser muy raro y gigante. Ya no está en el mapa. Aquí lo podías ver.
  • Jesús y María: Nuevamente el satélite de Google Maps captó una extraña imagen donde se aprecia a una figura por encima del lago Quarten en Suiza. Muchos aseguran que es Jesús y María quienes nos observan. Incluso, si se busca en Google: “Jesús Google Maps”, aparecen miles de resultados. Se veía en este “enlace”.https://www.google.com/maps/@47.1107443,9.2296921,3a,75y,269.08h,118.28t/data=!3m6!1e1!3m4!1sy9eYUAzRfPc8QWZcrx5yhQ!2e0!7i13312!8i6656.
  • Rostro de Jesús: ¿Es en realidad el rostro de Cristo o pura casualidad? En los campos de Hungría se pudo captar lo que sería el perfil de Jesús. Sin embargo, Google restauró la imagen y ya no se puede observar en la actualidad, aunque quedan algunas marcas. Míralo aquí.

NO DEJES DE LEER:

Google Maps: 12 actos ilícitos que el mapa no quiere que veas

Google Maps: ¿encuentran pirámide extraterrestre en la Antártida



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada