Google Maps: ¿extraterrestres en la Luna? Estas imágenes te aterrarán

	¿Serán extraterrestres? Google Maps te muestra la luna como nunca lo habías visto, pero espeluznante detalle llama la atención. (Foto: Captura)

¿Serán extraterrestres? Google Maps te muestra la luna como nunca lo habías visto, pero espeluznante detalle llama la atención. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 11:29 AM

¿Será verdad o simplemente un truco de cámaras? Google Maps cuenta con diversas sorpresas en sus mapas. Cada vez que intenta sacarle una foto y así presentarla al mundo entero, termina por causar polémica. En algunos lugares del mundo puedes encontrar cosas raras como mujeres en situaciones insospechadas, animales rescatados, asesinatos, hombres deformes, etc. Sin embargo, la aplicación también permite llegar a la Luna con un simple paso.

Al caminar por la Luna no sólo encuentra una superficie con cráteres, sino también cosas insólitas como las banderas colocadas por los hombres que llegaron al satélite. Pero algo más alarma a las personas quienes se han dedicado a buscar cosas insospechadas: ¿ Extraterrestres?

¿DÓNDE ESTÁNLOSEXTRATERRESTRES?

Para verlos sólo debes descargar la versión para la PC de Google Earth. Anda al menú y en el logotipo muy similar al planeta Saturno, dale click. Allí se desplegará cuatro opciones: puedes ver a la tierra, el sol, marte y la luna. Selecciona la Luna y te trasladará hacia allá.

Cuando llegues al satélite coloca en el navegador 27°34’26.35“N 19°36’4.75“W y de inmediato te trasladará a una zona bastante extraña donde se aprecia una figura humanoide que asusta a cualquier persona. Aunque muchos no saben si se trata de un nuevo ser, varios ya lo llaman el alien de la Luna. ¿Será verdad?

Pero ese no es el único, si colocas también 27°37’03.39” N 18°15’02.68“W encontrarás a otro ser muy similar al anterior, sólo que este presenta una cabeza más grande. Se especula además que pueden ser sombras que un asteroide que ha pasado muy cerca. Google Maps no se ha pronunciado sobre ello al respecto pues no hay una investigación a profundidad.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada