Google Maps: el extraño y confuso hallazgo en una isla flotante del Titicaca

	El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo, y se ubica entre los territorios de Perú y Bolivia (Google Maps)

El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo, y se ubica entre los territorios de Perú y Bolivia (Google Maps)

Síguenos en Facebook



Gracias a Google Maps, un usuario de Internet pudo realizar un paseo virtual por el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo ubicado en el Altiplano andino de los Andes Centrales, entre los territorios de Perú y Bolivia.

Las imágenes que logró ver y que fueron registradas por Google Street View lo dejaron maravillado, tanto así que no lo dudó y decidió que en sus próximas vacaciones visitaría este hermoso lugar situado dentro de la meseta del Collao, a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar.

Sin embargo, el cibernauta quedó impactado y hasta sintió algo de confusión por una escena que vio en una isla flotante del Titicaca para el lado de Copacabana, en Bolivia. Y es que en la imagen de Google Maps se divisa el cuerpo de una persona echada boca abajo en un extremo de la isla, cuya superficie artificial está hecha de totora, una planta acuática que crece en la superficie del lago.

Al hacer zoom a la foto de Google Maps, el internauta pensó que se trataba de un cadáver. El cuerpo que se aprecia en la instantánea lleva un pantalón oscuro, una chompa ploma con detalles andinos y no tiene zapatos.

Felizmente, el usuario hizo un giro de 360 grados a la imagen de Street View y pudo comprobar la presencia de otras personas en el lugar y en el momento en que se capturó esta imagen, por lo que llegó a la conclusión de que el cuerpo, que en un primer momento llamó su atención, pertenece a una persona que al parecer, en ese instante se encontraba descansando en la isla flotante.

¿Curioso, verdad? Te invitamos a ver la galería de imágenes de esta nota de Google Maps para que veas con mayor precisión la foto de la que te hablamos en las líneas anteriores. Seguramente al dar un primer golpe de vista te quedarás impactado tal como le sucedió el usuario que realizó la búsqueda e identificó la imagen primero que todos.

	Una vista más detallada de la imagen confusa captada en una isla flotante del Titicaca (Google Maps)
Una vista más detallada de la imagen confusa captada en una isla flotante del Titicaca (Google Maps)

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

EL DOODLE DE GOOGLEDELCHAVODEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie El Chavo del Ocho, la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso doodle. Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos. La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en Televisa , el 20 de junio de 1971. Roberto Gómez Bolaños fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada