El mapa de Google cambiará de aspecto. Desde ahora, cuando se actualice la aplicación en tu smartphone, verás que ha cambiado totalmente de aspecto y luce mucho más minimalista que nunca.

Desde ahora los gráficos que te mostrará son acompañados por coloridos botones para que sea mucho más fácil recibir información en detalle de lo que sucede en ese momento.

Asimismo, se modifican los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración con el objetivo de resaltar lo más importante para los usuarios, aspectos como las estaciones de tren, estaciones de servicio, y otros lugares de interés para todos aquellos que usan la aplicación.

¿Viste los nuevos íconos? El objetivo es poder identificar de forma rápida y sencilla qué lugares de interés estamos observando. Por ejemplo, sitios como una cafetería, un parque o un hospital tendrán iconos y colores distintos, de esta forma podremos encontrarlos rápidamente.

Los cambios introducidos en la aplicación podrán verse dentro de unas semanas en todos aquellos dispositivos que incorporan Google Maps, entre ellos están incluidos Android Auto, Google Earth. ¿Quieres saber cómo lucirá? Entonces mira la siguiente galería.