Google Maps: este es el estadio donde se desarrollará la final del mundial Rusia 2018

	¿Sabes cómo será el estadio donde se llevará la final del Mundial Rusia 2018? Conócelo desde Google Maps. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo será el estadio donde se llevará la final del Mundial Rusia 2018? Conócelo desde Google Maps. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2017 / 12:24 PM

Antes de viajar a un determinado país, diversas personas tienden a revisar Google Maps, la aplicación que te permite no solo ver las calles de todos el mundo, sino hasta ver las imágenes.

¿Piensas viajar a Rusia para el mundial y alentar a Perú? Alrededor del 15 de julio del próximo año se realizará la final de este torneo futbolístico que reunirá a miles.


Es por ello que, usando el Google Maps, pudimos acceder al estadio que tendrá el honor no solo de albergar la inauguración del Mundial Rusia 2018, sino también la final.

Se llama Estadio Olímpico Luzhnikí y es un completo multiusos de Moscú, capital de Rusia. Su capacidad total es de 89 318 asientos, todos ellos cubiertos. El nombre Luzhnikí deriva de los prados inundables en la curva del río Moscova, donde se construyó el estadio, que se traduce aproximadamente como “Los prados”.


¿Cómo se ve desde el aire? Si quieres saber, entonces revisa la siguiente galería tomada desde Google Maps. Seguro que querrás asistir al evento del 2018.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps


El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.



Bono Yanapay Perú: ¿cuántas personas ya cobraron la ayuda económica?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada