Google Maps: con esta nueva función podrás evitar las multas

	¿Quieres evitar las multas? Esta es la nueva opción que te brinda Google Maps para no tener ninguna falta de tránsito. (Foto: Captura)

¿Quieres evitar las multas? Esta es la nueva opción que te brinda Google Maps para no tener ninguna falta de tránsito. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2019 / 12:30 PM

Google Maps es la aplicación que no solo te ayuda a conocer las rutas o en dónde te encuentras en un determinado momento. Por ejemplo, si necesitas conocer la calle en que te hayas, es muy fácil abrir el mapa preinstalado en el smartphone y listo.

Allí verá una especie de punto azul el cual representará tu ubicación. A través del GPS puede conocer realmente por dónde caminas y qué rutas tomar, en caso manejes un carro.

Los autos también tienen una alternativa en Google Maps que, al igual que Waze, puedes conocer exactamente a qué calles debes ir para poder evitar el tráfico y así rápidamente ir a tu destino.

Sin embargo, esto no precisaba una cosa: los límites de velocidad. Sin embargo, con la última actualización de la aplicación ya es posible observarlo y así evitar todo tipo de papeletas o multas.

Tan solo debes colocar Google en modo auto y empezar a manejar. Automáticamente la app te señalará a cuántos km por hora estás manejando. Si te excedes de los límites de velocidad, la aplicación te mandará una notificación.

Un paso interesante ya que Google Maps prácticamente se une a la inteligencia artificial para poder ejecutar esta opción que, para muchos, les parecerá interesante.



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada