Google Maps: esta es la comunidad donde serán los XV de Rubí

Foto 1 de 13
	FANTÁSTICO. Gracias a Google Maps, podemos conocer la pequeña comunidad de La Joya, el lugar donde serán los XV de Rubí. ¿Irás? (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Gracias a Google Maps, podemos conocer la pequeña comunidad de La Joya, el lugar donde serán los XV de Rubí. ¿Irás? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 09:11 AM

Gracias a Google Maps podemos saber cómo luce la pequeña comunidad de La Joya, ubicada en el municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí (México), que ha ganado una gran popularidad en las redes sociales, ya que en este lugar se desarrollarán los XV de Rubí.

Como se sabe, los XV de Rubí es un evento familiar que se volvió viral en las redes sociales luego de que el padre de la quinceañera grabara un curioso video donde invitaba a “todo el mundo” a la fiesta de su hija.

En la actualidad, el evento de Facebook ya tiene más de un millón de asistentes confirmados. Incluso algunos famosos han manifestado su deseo de asistir a los XV de Rubí. Lamentablemente, el padre de la joven aseguró que la invitación era “solo para conocidos”, lo que desató una oleada de memes.

¿Cómo es La Joya?

Según medios mexicanos, La Joya es una pequeña comunidad mexicana de casi 40 viviendas y unos 150 habitantes; sin embargo, el próximo 26 de diciembre (fecha de los XV de Rubí) espera recibir miles de visitantes.

La Joya es una comunidad tan pequeña que no cuenta con una iglesia propia. Los habitantes católicos que desean acudir a misa deben ir a una capilla ubicada en la localidad de Zaragoza de Solís, a unos cinco kilómetros de La Joya.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará cómo es La Joya, la comunidad mexicana donde se realizarán los XV de Rubi. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Curiosidades captadas con Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: quiso chantajearla y ella descubrió su identidad y lo troleó

Pokémon GO: este truco te permitirá tener a los pokémon regionales legalmente

Si escribes Christina Aguilera en el traductor de Google te saldrá esto

Este truco de Facebook te permite publicar estados y comentarios invisibles

Google Chrome: extensión cambia fotos de Donald Trump por imágenes de gatos

Fabrican un dron con plumas que imita el vuelo de las aves

WhatsApp: quiso trolear a su profesora y la conversación acabó así

Pokémon GO: este truco te permite obtener a la evolución de Togepi



Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada