Google Maps: ¿localizan un pequeño extraterrestre en Argentina?

	ATERRADOR. Este supuesto extraterrestre fue captado utilizando Google Maps y ha asustado a miles de personas en Argentina. (Foto: Captura)

ATERRADOR. Este supuesto extraterrestre fue captado utilizando Google Maps y ha asustado a miles de personas en Argentina. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2017 / 09:00 AM

Google Maps, el servicio de mapas de Google, se ha vuelto famoso por sus curiosos hallazgos que se vuelven virales en las redes sociales. Uno de ellos involucra a un supuesto extraterrestre que fue captado en Argentina.

Según detalló el usuario de YouTube, CAFFAWORKS, descubrió al extraño humanoide gracias a Google Maps, mientras se encontraba buscando un bonito sitio donde poder acampar vio a este supuesto y aterrador extraterrestre.

“Cuando utilizaba la opción de Street View pude ver algo que se asemejaba a un pequeño ser humanoide, de rasgos indefinidos”, escribió el usuario que encontró al clon de ‘ET’ utilizando Google Maps.

Como podrás observar en nuestra galería, la extraña criatura es sumamente pequeña y aparece al lado izquierdo de la imagen. Aunque algunos usuarios afirman que podría tratarse de un alien, otros dicen que serían ramas de los árboles.

Si deseas comprobar tu mismo al extraterrestre de Google Maps, lo único que debes hacer es abrir este popular servicio de mapas y escribir las siguientes coordenadas: -34.612663,-58.675242. ¿De qué crees que se trate. Realidad o fake?.

Saque usted sus propias conclusiones.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: trolea a su ex con canción de Romeo Santos y ella hizo esto

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que tienes que seguir atrapando por este motivo

Me hackearon, el nuevo meme viral que hace reír a miles en Facebook

Pokémon GO: Niantic lanzará 3 actualizaciones que traerían todo esto

Google Play: La venganza del Fachoy lanza videojuego para Android

MWC 2017: lanzan red móvil LTE para zonas sin cobertura y de difícil acceso

YouTube TV: conoce todo sobre el nuevo servicio de televisión por streaming

WhatsApp: le hace broma épica a su amigo y es viral por hilarante final

Pokémon GO: peruano completa pokédex de Johto en tiempo récord y ocurre esto

Facebook Messenger: se comunica con personas con nombres raros y los trolea épicamente

10 graciosas fotos que nos muestran sus diferencias entre Snapchat e Instagram



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada