Google Maps: encontró la estatua de Rocky Balboa con dos detalles de terror

	La estatua de Rocky Balboa está ubicada a un costado de los escalones principales del Museo de Arte de Filadelfia, en USA (Google Maps)

La estatua de Rocky Balboa está ubicada a un costado de los escalones principales del Museo de Arte de Filadelfia, en USA (Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 00:33 AM

Un fanático de la película Rocky utilizó Google Maps para buscar el lugar exacto en el que se encuentra la estatua en honor al inolvidable personaje que encarnó con éxito el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Gracias a Google Street View, la principal herramienta de Google Maps para hacer las búsquedas, el usuario encontró el monumento en honor al famoso boxeador –en la ficción -, colocado en uno de los jardines laterales de la entrada principal del Museo de Arte de Filadelfia, en USA. ¡Sigue leyendo!

Es precisamente en ese lugar donde se realizó la famosa escena en la que Rocky Balboa sube los escalones frontales a toda velocidad con la canción Gonna Fly Now como fondo musical. Sin lugar a dudas, se trata de un registro inolvidable para todos los amantes del cine y de las aventuras del recordado ‘semental italiano’.

El sitio donde está la estatua de Rocky Balboa es visitado cada año por miles de personas – principalmente turistas – que viajan a Filadelfia, e incluso algunas desafían su propia resistencia física al subir los escalones del museo a toda velocidad, como lo hizo Sylvester Stallone en la película principal y en algunas de sus secuelas.

No obstante, el cibernauta que encontró la estatua en Google Maps se quedó impactado por dos inesperados detalles que jamás pensó notar. Al realizar zoom al monumento, vio que al costado derecho del ícono aparece flotando la cabeza de una mujer que no presenta cuerpo. ¡Increíble!

Por si fuera poco, al seguir navegando en la herramienta apreció la figura incompleta de un risueño joven, cuya mitad superior de su cuerpo parece flotar en el aire, mientras que una de sus zapatillas aparece firme en el piso. Al costado de esta misteriosa figura se puede ver a una jovencita que al parecer tiene una cámara de fotos en sus manos, y que da la impresión de que en ningún momento vio al chico ‘fantasma’ que se ‘coló’ en la imagen.

Mira las fotos de Google Maps que te presentamos en la galería de fotos y saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó esta nota? Deja tus comentarios.

	La famosa escena donde Rocky sube las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia al concluir un entrenamiento (YouTube)
La famosa escena donde Rocky sube las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia al concluir un entrenamiento (YouTube)

	Esta escena es una de las más célebres de la saga de Rocky. Los fans de la cinta no se cansan de verla una y otra vez (YouTube)
Esta escena es una de las más célebres de la saga de Rocky. Los fans de la cinta no se cansan de verla una y otra vez (YouTube)

La mejor escena de la película Rocky

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada