Google Maps: curiosos hallazgos en Plaza de Armas de Cusco impactan a usuarios

	¿Acaso hay personas que caminan con sus clones por las calles? (Google Maps)

¿Acaso hay personas que caminan con sus clones por las calles? (Google Maps)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Cada vez son más frecuentes los hallazgos extraños en las búsquedas que realizan los cibernautas en Google Maps, el servicio de mapas digitales que Google pone a disposición de millones de personas para encontrar calles, direcciones y lugares en cualquier país del globo. Esta vez, un usuario peruano encontró una serie de detalles que le llamaron poderosamente la atención cuando llegó virtualmente a la Plaza de Armas del Cusco, en Perú.

Al hacer un recorrido por la principal plaza pública de la ciudad inca, gracias a la herramienta Google Street View, el internauta no solo vio el bello paisaje que adorna ese lugar sino también a cientos de personas recorriendo cada uno de sus rincones.

No obstante, hubo tres detalles individuales que Google Maps mostró en una de las imágenes que arrojó en la búsqueda. Se trata, en primer lugar, de las figuras de dos personas que aparecen duplicadas: la de un fotógrafo del lugar y la de – al parecer – un turista extranjero que llegó de visita a la Ciudad Imperial.

En Google Maps se aprecia dos imágenes similares de una misma persona, como si esta tuviera un clon a su costado. De igual modo, en otra foto tomada muy cerca del monumento central de la plaza se aprecian solo los zapatos de dos personas que transitan por el lugar. En un primer golpe de vista pareciera que se tratara de dos entes ‘fantasmales’, pero no, nada de eso es así.

¿Y por qué entonces Google Maps muestra esa clase de imágenes confusas? La respuesta es muy sencilla y ya lo hemos explicado en otras notas. Todo esto se debe a un error en el dispositivo de Google que registra las imágenes en movimiento. Como las mismas se toman desde un vehículo especial, pueden presentar este error y luego, por algún motivo, no es advertido y se lanza a la herramienta de esa manera.

Varias veces se ha discutido en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, si realmente el dispositivo de Google tiene la calidad necesaria para tomar las fotos al momento de recorrer los sitios que desea registrar para Google Maps. Mucha gente opina de forma negativa.

Mira la galería de Google Maps que te presentamos en la nota y no te olvides de compartirla con todos tus amigos y contactos.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

los 10 mejores doodle de Google

así se trabaja en Google Maps

Estas son las preguntas que hace Google a aquellos que buscan trabajo en la compañía

Antes de contratar a nuevo personal, Google siempre tiene una consigna que debes saber antes de enviar tu CV: “Contrata solo a gente que sea mejor que tú”. Así que si eres uno de ellos, responde las siguientes preguntas para conocer si estás capacitado:

  • ¿Cuántas pelotas de golf caben en un autobús escolar?
  • ¿Cuánto deberías cobrar por limpiar todas las ventanas de Seattle?
  • ¿Cuántos afinadores de piano hay en todo el mundo?
  • ¿Por qué son las tapas de alcantarilla redonda?
  • ¿Cuántas veces al día se superponen las manos de un reloj?
  • ¿Cuál es la probabilidad de romper un palo en tres pedazos y formando un triángulo?

Nota viral de Google Maps publicada el 22 de abril de 2018



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada