Desde su lanzamiento en 2005, se ha convertido en una importante herramienta para miles de personas, ya que permite conocer diversos lugares del mundo, desde la comodidad de tu hogar o centro de trabajo.

Sin embargo, a lo largo de los años, varios cibernautas han encontrado un sinnúmero de lugares muy extraños en todo el planeta, sobretodo en la Ántártida, que no hubieran sido descubiertos sino fuera por Google Maps.

Uno de estos usuarios es , mejor conocido como , quien elaboró un video que te muestra los 7 lugares más perturbadores del mundo, que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos?

7. La cara de Satán

La “Cara de Satán”, como popularmente se denominó a una extraña figura captada por Google Maps, fue encontrada en Atlanta (Georgia), una de las ciudades más religiosas de Estados Unidos. Es bueno resaltar, que los lugareños modificaron el terreno, por lo que ya no es posible observarla.

6. El lago de sangre

Ubicado en la ciudad de Bagdad, en Irak, el “lago de sangre” fue uno de los descubrimientos más desagradables hechos por Google Maps. Aunque este tono rojizo ya fue corregido, se especula que tomó este color debido a que los lugareños suelen arrojarle restos de animales muertos.

5. El pueblo fantasma de Prípiat

Ubicado en Ucrania, el pueblo fantasma de Prípiat se ganó un lugar en esta lista debido a que en este lugar sucedió el accidente nuclear de Chernobyl, por lo que todo el lugar luce abandonado, ya que es inhabitable debido a la radiación.

4. La caverna de la Antártida

El cuarto lugar de esta lista lo ocupa una extraña cueva que fue captada por la Antártida por Google Maps. Si bien unos dicen que es un artefacto extraterrestre, otros aseguran que puede tratarse de una instalación nazi secreta.

3. La ciudad de Linfen

Ubicada en China, Linfen se ganó un lugar en esta lista debido a que es la ciudad más contaminada del mundo. Si utilizas Google Maps para verla, notarás que las imágenes no son nítidas, ya que hay una capa gris encima.

2. Puerto de Chittagong

El segundo puesto lo ocupa el Puerto de Chittagong, ubicado en Bangladesh, que actualmente es considerado el lugar concentrado más contaminado del mundo, debido a que es un basurero de barcos que ha llenado el agua de petróleo.

1. Sitios censurados

Finalmente, el primer lugar no lo ocupa uno, sino varios lugares que han sido censurados por Google Maps. Según el youtuber , el gigante tecnológico tomó esta decisión debido a que los países tienen armas nucleares en estos lugares.

Curiosos objetos hallados con Google Maps

1. HALCÓN MILENARIO

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

2. ¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

3. ¿NAVE EXTRATERRESTRE EN EL AMAZONAS?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

4. ¿ESTRELLA SATÁNICA?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

5. EXTRAÑA CONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

6. ¿Pirámide de hielo?

Por otra parte, si llegas a escribir estas coordenadas (79° 58’39.25“S 81°57’32.21” W) en Google Maps, podrás hallar esta misteriosa y enigmática pirámide de hielo encontrada en la Antártida que hasta el momento no ha tenido explicación. Según los usuarios en las redes sociales, se trataría de una construcción extraterrestre. ¿Tú que piensas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-